Tipos de pasto

  • Respuesta verificada

    0

    dario.heller

    El pasto es una hierba que se encuentra en vastos territorios. Por ejemplo: en el campo que es aprovechado como alimento de algunos animales, en la jardinería para tareas de parquizado y en terrenos naturales silvestres.

    Los principales tipos de pasto son:

    • Axonopus appinis Chase. Es el tipo de pasto más común en las sociedades. Crece mejor en lugares cálidos y húmedos. No es apto para suelos donde hay una gran presencia de sal o escasez de agua, aunque si soporta la sombra.

    • Lolium Perenne. Es un tipo de pasto de hoja brillosa y delicada. Se utiliza solo para combinarlo con otras especies y tolera muy bien los climas fríos.

    pasto Lolium Perenne

    • Azul de Kentucky. Es un tipo de pasto muy utilizado en regiones de clima muy frío. Además, toleran las altas temperaturas y humedad. En caso de ser maltratado tienen la capacidad de recuperarse de manera rápida, por lo que se suele utilizar en campos de deportes. Su hoja es fina, de color verde intenso.

    • Tall Fescue. Es un tipo de pasto muy versátil, que soporta diversas condiciones climáticas. Se caracteriza por su color verde intenso y por crecer muy erguido. También es muy utilizado en campos deportivos y zonas de alto tránsito por su capacidad de recuperación rápida.

    tipo de pasto Tall Fescu

    • Búfalo. Este tipo de pasto resulta muy resistente en zonas áridas, semiáridas y de sequías, a pesar de su hoja delgada. Resulta muy útil para evitar erosiones del suelo y no requiere de mucho mantenimiento ni ser fertilizado.

    • Reygrass Anual. Este tipo de pasto perdura poco tiempo: crece durante la época de primavera, en los campos que fueron sembrados y cosechados, y en la época de verano desaparece, para luego recuperarse por sí mismo.

    • Chewing Fescue. Este tipo de pasto puede crecer regiones húmedas y frías, e incluso en alturas, a pesar de tener una hoja muy delgada. Suele ser sembrado junto con otras especies de pastos, para obtener mayor resistencia.

    pasto Chewing Fescue

    • Colonial Bent Grass. Es un tipo de pasto resistente a las frías temperaturas. Suele ser sembrado en los campos de golf y en el parquizado de jardines. Son bastante delicados por lo que requieren de un mantenimiento regular para su preservación.

    Gracias

    Marcada como correcta

¿Todavía tienes más preguntas?