estela_mx
|
Escuela primaria
|

¿Por qué crees que se titula "El circo de la mariposa"? ​

  • Respuesta verificada

    0

    natalia_r

    “El circo de las mariposas” es un cortometraje que relata una historian de transformación humana y de aceptación de uno mismo.

    El título responde a que se establece una analogía entre la vida de Will (el protagonista) y la vida de las mariposas, que nacen como una oruga y luego de un largo proceso de transformación y crecimiento salen de su crisálida convertidas en un ser completamente distinto.

    Will, el protagonista, es un hombre que nació sin extremidades y trabaja en un circo de rarezas, donde es la principal atracción. Allí, lo tratan de una manera muy cruel y lo exponen al público como si fuera un animal.

    En un momento del cortometraje, Will logra unirse al “Circo de las Mariposas”, que está formado por un grupo de hombres que también son algo diferentes que el resto pero que han hecho de eso una virtud. Así, con este circo, logra recorrer Estados Unidos, llevando a todos un mensaje de esperanza, superación y alegría, y generando una verdadera transformación en su vida, al igual que las mariposas.

    Gracias

    Marcada como correcta

¿Todavía tienes más preguntas?