maria_luz
|
Escuela primaria
|

¿Cómo funciona el close friends en instagram?

  • Respuesta verificada

    0

    inesa

    Para usar la función close friends de Instagram debes seguir los siguientes pasos:

    1. Ir a tu perfil de Instagram.

    2. Tocar el menú de las tres rayitas horizontales en la parte superior derecha.

    3. Tocar el ítem “mejores amigos”.

    4. Se desplegará una lista con todos tus seguidores y, en el margen derecho, tendrás la opción de tocar para seleccionar a quienes elegir como mejores amigos (la persona seleccionada se mostrará un tilde en un círculo azul).

    5. ¡Listo!

    La función "close friends" o "mejores amigos" te permite publicar una historia en tu perfil que solo puede ser vista por los seguidores seleccionados de tu lista. Ellos no pueden visualizar a tus contactos seleccionados, pero sí sabrán que forman parte de la lista porque al visualizar tu historia les aparecerá en el margen superior derecho un recuadro verde con la frase “mejores amigos”. El resto de tus seguidores que no formen parte del listado o el resto de usuarios de Instagram (en caso de que tengas una cuenta pública) no podrán visualizar las historias que designes para “mejores amigos”.

    Close friends es una frase en inglés que significa “amigos cercanos” y fue traducida como “mejores amigos” para designar a la función de Instagram en español que te permite seleccionar a determinados seguidores de tu cuenta para que formen parte de una lista o grupo cerrado.

    Gracias

    Marcada como correcta

¿Todavía tienes más preguntas?